skip to Main Content

Estimado cliente,

Le hacemos llegar esta carta para comunicarle que hemos llegado a un acuerdo con varias empresas de Formación. A partir de ahora podrá disfrutar de un servicio de formación sin coste y de un servicio de consultoría a un precio sin competencia.

Somos conscientes de las necesidades que hoy en día tienen las empresas de formar y reciclar a sus trabajadores.
Es por eso que detectamos y analizamos sus necesidades, planificando y ejecutando soluciones formativas totalmente a medida para sus profesionales, ya sea de forma a distancia, online, semipresencial y presencial. En todos los casos, avalados con la certificación de la Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo.

Les recordamos que su empresa dispone anualmente de subvenciones destinadas a la Formación Continua según el Real Decreto 395/2007, las cuales podemos tramitarle íntegramente de forma rápida y eficaz.

Nuestro equipo profesional, estará a su disposición para ayudarle a elegir la formación más adecuada, entre los más de 400 cursos que componen nuestra oferta formativa, y hará un asesoramiento personalizado de los demás servicios de consultoría
Servicio de formación continua:
Servicio en contratos de formación, tenemos 70 especialidades homologadas:
– Reducciones en las cuotas a la Seguridad Social
100% en empresas cuya plantilla sea inferior a 250 trabajadores
75% en empresas cuya plantilla sea igual o superior a 250 trabajadores
LSSI, legalización de páginas web.
ISO
Certificado de seguridad agroalimentaria
Certificado de calidad agroalimentaria
Carnet de manipulador de alimentos
Carnet de carretillero
y muchos más…

Servicio de coaching empresarial: ponemos a su disposición un coach en recursos humanos y un coach financiero que les ayudará a rentabilizar mejor el capital humano y financiero de su empresa.

Saludos cordiales,

GAFIC, SLP
Su asesoría fiscal, contable y laboral de Barcelona

Back To Top