skip to Main Content
Gafic Cumpleaños Odoo

Este año celebramos 10 años desde que empezamos a usar la contabilidad con Odoo, el ERP de software libre que usan más de 4 millones de usuarios en todo el mundo, OpenErp ahora llamado Odoo. Seguimos colaborando más que nunca, somos partners oficiales de Odoo, apoyamos y asesoramos a nuevos desarrollos, a la comunidad, fundamos la Asociación Española de Odoo, contribuimos con OCA y el mundo Odoo en general.

Es por ello que vamos a realizar un obsequio a todos los usuarios de Odoo en España, y vamos a compartir el conocimiento obtenido en estos años de asesoramiento fiscal, contable y laboral con Odoo.  El próximo día 4 de marzo de 2019 no te puedes perder esta formación de contabilidad Odoo completamente gratuita presencial en nuestras oficinas de Madrid.

Puedes registrarte AQUÍ y recuerda que las plazas son limitadas!

El programa de la formación será el siguiente:

1.- Facturación

Contabilizaremos facturas de ventas desde pedidos, crearemos clientes, productos y analizaremos los flujos de ventas al detalle.

2.- Compras y gastos

Contabilizaremos facturas de compras y gastos, creando productos y subcuentas contables, así como contabilización de activos y sus amortizaciones automáticas.

3.- Cobros y pagos (N43)

Aprenderemos a gestionar la tesorería de la empresa según sus vencimientos y cómo realizar la conciliación bancaria con importación del norma 43

4.- Informes y configuración

Explicaremos cómo crear activos y sus amortizaciones, informes OCA, declaraciones de impuestos AEAT y configuración básica de la contabilidad

5.- Ruegos y preguntas

Es tu momento, pregunta lo que necesites saber sobre la contabilidad de Odoo, te ayudaremos a resolverlo!

 

Te esperamos!

 

GAFIC, SLP

Contabilidad y fiscalidad con Odoo

Back To Top