skip to Main Content

Odoo / Open Erp

LA ASESORÍA FISCAL Y CONTABLE EXPERTA EN ODOO

¿Eres implantador o desarrollador de Odoo / OpenERP? Haz clic aquí

¿Qué es Odoo/OpenErp?

Software De Gestión

OpenERP

EL ERP de código abierto más extendido del mundo.
– 0 € en costes de licencias
– Sin puertas traseras. 100% Seguro y fiable (acceso al código)
– Modular y extensible
– Multiplataforma

Su funcionamiento es modular, y en consecuencia, podemos ir instalando y utilizando los diferentes módulos que nos ofrecen a medida que los vayamos necesitando. Entre otros módulos disponibles tenemos el área contable y financiera, compras, inventario, CRM, recursos humanos, gestión de ventas, gestión de proyectos, gestión de pedidos, entre otros muchos que podemos ir añadiendo, para poder crear un software ideal para su empresa.

¿Por qué Odoo?

OpenERP es un completo sistema de gestión empresarial (ERP) que cubre las necesidades de las áreas de contabilidad, ventas, compras, y almacén, entre otras.
OpenERP soporta múltiples compañias, múltiples monedas y múltiples contabilidades. Además incorpora funcionalidades de gestión de documentos para agilizar la colaboración entre departamentos y equipos en la empresa; y permite trabajar remotamente mediante una interfaz web desde cualquier equipo conectado a Internet. OpenERP está traducido actualmente a más de 30 idiomas y dispone de soporte multiidioma, que se puede asignar ausuarios del sistema, clientes o proveedores.

¿Qué beneficios aporta Odoo?

Queremos que su empresa se centre en hacer funcionar la maquinaria necesaria para aumentar la productividad, destacar de la competencia y maximizar los beneficios. En un contexto socioeconómico como el actual, es fundamental contar con herramientas libres, y sin costes de licencias que le permitan alcanzar esas metas. Este programa nos permitirá aumentar la productividad de los trabajadores y del negocio, reducirá los inventarios, tiempos de pedidos, tiempos de ventas a clientes, disminución de compras y no tiene coste de licencias debido a que es de código abierto, entre otras muchas ventajas que harán incrementar la eficacia y eficiencia de su empresa.

¿Qué servicios ofrecemos?

GAFIC SLP es la primera asesoría integral en ofrecer a sus clientes todo lo que precisan para realizar una implantación con garantías, consultoría, soporte, formación y asesoramiento funcional del erp, así como  de asesoramiento de Open ERP en materia de contabilidad y fiscalidad especifica para dicho programa. El objetivo de este servicio es el de que su asesoría tenga conocimientos de su programa de gestión empresarial, pueda conectarse a su contabilidad para modificarla, corregirla o verificarla, pueda resolver al instante todas las dudas que tengan al realizar la contabilidad.

Beneficios más importantes para clientes de GAFIC+Odoo, sin ningún coste añadido son :

– Que su asesoría y su empresa trabajen sobre el mismo programa y base de datos, evitando duplicidad de trabajo y ahorrando tiempos en la administración de su empresa.
– Conocimiento de la asesoría del Erp que utiliza su empresa.
Contabilización de nóminas , cierres , amortizaciones y resto asientos más complicados que lo hacemos nosotros directamente a su Base de Datos desde GAFIC.
No hay problema ni inversión de tiempo para preparar impuestos trimestrales , anuales , balances , cierres , amortizaciones y cualquier documentación o burocracia contable y fiscal .
Agilidad de comunicación asesor y cliente.
Comunicación con el implantador del programa en desarrollo de nuevos módulos y actualización informática de novedades fiscales y contables.

Así mismo, se ofrece la opción de externalizar el departamento contable de su empresa totalmente o parcialmente, como consecuencia del servicio de contabilidad vía telemática. Un ejemplo de este servicio seria el de realizar la conciliación bancaria desde la asesoría, reduciendo considerablemente el tiempo que su empresa dedica a cumplir con las obligaciones mercantiles y tributarias.

Gracias a este servicio se reducen los costes de su empresa y se garantiza un correcto funcionamiento de su empresa en materia mercantil, contable y fiscal. (saber más)

Visualice ahora nuestras ponencias en las jornadas Odoo 2015 en Madrid, 2014 en Granada y 2013 en Valencia:
Gánate a tu director financiero con la contbailidad de Odoo
Implicaciones SEPA en Odoo 

¿Eres implantador? Haz clic aquí

Back To Top