skip to Main Content

Soporte y formación para tus clientes y para tus técnicos.

Desde 2010 estamos colaborando con los principales desarrolladores de Openerp y Odoo en España. Destacamos dos servicios que puedes necesitar:
1) Ofrecemos servicios de soporte y formación de todas las versiones de Openerp 4.2, 5.0, 6.0, 6.1 7.0, 8.0 y Odoo v9,v10, v11.
2) Ofrecemos servicios de asesoramiento fiscal, contable, laboral y confección de impuestos, basados en Odoo

Podemos colaborar contigo si eres un desarrollador de Odoo en España, envíanos un mensaje ahora sin ningún compromiso

OBJETIVO:

Queremos que el apartado financiero, administrativo y contable sea una parte más del programa en dónde todo fluya correctamente y que el usuario optimice y exprima las funcionalidades de la contabilidad con Odoo. El apartado contable es uno de los que recibe mayor soporte, por ello es importante una buena formación inicial, así como un soporte rápido y eficaz.

¿POR QUÉ LO CONSEGUIMOS?

Porque entendemos y “hablamos el mismo idioma” que los departamentos financieros, contables y administrativos de tu cliente. Llevamos más de 30 años asesorando a PYMES, Grandes Empresas, Startups y también conocemos el funcionamiento, configuración, procedimientos, flujos y filosofía de Odoo desde 2010.

PASOS A SEGUIR

Primero realizamos una formación presencial/remota y posteriormente soporte contable de Odoo mediante el sistema de tickets del propio implantador o bien con nuestro sistema de tickets. La mejor opción para empezar, es que el implantador contrate un bono de 10h inicial a un precio especial, el cual puede usar para él mismo o bien para cualquiera de sus clientes. El desarrollador de Odoo, ahorra tiempo en el soporte y formación de la contabilidad de sus clientes, a la vez que puede refacturar nuestros servicios a su cliente y obtener un beneficio por cada hora realizada por GAFIC.

Resolveremos todas las dudas de clientes y desarrolladores, explicamos como funciona el programa íntegramente o únicamente el módulo de contabilidad, enseñamos a exprimir todas sus opciones de contabilidad como por ejemplo: informes, extractos bancarios, recibos domiciliados, tablas dinámicas, tableros, información para presentar impuestos… También realizamos una breve auditoría y revisamos los módulos instalados y aconsejamos al implantador la instalación de varios módulos de contabilidad que le van a pedir los contables, como informes en Excel, Impuestos actualizados, nueva tabla de impuestos, SEPA, Extractos bancarios, entre otras funcionalidades.

¿Y LUEGO?

Le damos soporte antes y durante el arranque mediante sistema de tickets propio del desarrollador o interno de GAFIC, presencial, email, teléfono, skype, hangout y videoconferencia. Pero además, si tu cliente trabaja con nuestros servicios de gestoría, obtendrá los siguientes beneficios y la empresa desarrolladora evitará explicaciones y problemas de contabilidad:
Hacer cualquier impuesto se simplifica en: mandar un email. GAFIC revisa, verifica los datos, y confecciona el fichero y presentación de todos los impuestos de tu cliente.
– Que su asesoría y su empresa trabajen sobre el mismo programa y base de datos, evitando duplicidad de trabajo y ahorrando tiempos en la administración de su empresa.
– Conocimiento y soporte de la asesoría del Erp que utiliza su empresa.
– Contabilización de nóminas, cierres, amortizaciones y resto asientos más complicados que lo hacemos nosotros directamente a su Base de Datos desde GAFIC.
Agilidad de comunicación asesor y cliente.
– Comunicación con el implantador del programa en desarrollo de nuevos módulos y actualización informática de novedades fiscales y contables.
Ayuda a la detección de fallos funcionales o bugs de OpenErp.

Exprima su Odoo al 100%!

Conoce y use todo lo que hace Odoo y sus módulos de contabilidad, ya que Odoo cumple con todos los requisitos contables y obligaciones formales de la legislación española, usemos el 100% del ERP y que nuestros clientes vean el gran potencial de la herramienta a nivel global y de contabilidad.
Nuestro cliente gana tiempo en procesos como extractos bancarios, informes y tablas dinámicas, contabilidad analítica, contabilidad presupuestaria, entre otros apartados.

Contacta ahora sin ningún compromiso EN UN CLIC!

Back To Top