skip to Main Content

Gafic

Gafic AsesoriaLa asesoría fue fundada en las cercanías de Barcelona el año 1985 como actividad profesional, y constituida como Sociedad Limitada desde 1991. Actualmente está ubicada en el núcleo comercial de Premiá de Mar a pocos kilómetros de Barcelona. Durante más de 30 años se ha ido consolidando tanto el equipo humano como las instalaciones, mejorando y ampliando los servicios y estableciendo colaboraciones con otros despachos profesionales del área metropolitana de Barcelona.

Nuestra concepción organizativa como despacho multidisciplinario, permite a nuestros clientes tener centralizado en un mismo entorno, la totalidad de sus necesidades de asesoramiento, garantizando la rápida resolución de su planificación y problemática, así como la máxima confidencialidad y cohesión de sus asuntos.

Organización Multidisciplinar

La empresa ofrece los servicios de asesoramiento mercantil, fiscal, contable, laboral, de auditoría contable y de agencia de seguros, teniendo un amplio catálogo de productos tanto por la empresa como por los particulares.

La asesoría dispone de colaboraciones externas de abogados, ingenieros, informáticos y otras empresas del sector, necesarias e imprescindibles por el tratamiento de todas las áreas que afectan en el mundo empresarial.

Para llevar a cabo estos servicios, disponemos de apoyo técnico, formativo e informático que nos permite realizar los servicios contratados con la eficacia y celeridad requerida en todo momento.

El aprendizaje en equipo es el proceso de alinear y desarrollar la capacidad del equipo para crear los resultados deseados por sus integrantes. Se construye sobre la disciplina del desarrollo de una visión compartida. También se construye con maestría personal.

Peter Senge

La creciente complejidad de las normas que regulan el mundo mercantil, fiscal, laboral, jurídico y de auditoría contable hace imprescindible la especialización, la formación continuada y el trabajo en equipo. Por este motivo la empresa dispone de un equipo de trabajo con una dilatada experiencia en el sector.

Consolidación contable y fiscal.

Por último, destacar la publicación de uno de los socios fundadores de GAFIC, S.L.P. del libro “Consolidación contable y fiscal. Operaciones entre empresas del grupo. Supuestos prácticos” del editorial Centro de estudios Financieros. Pueden obtener más información en el link siguiente:

ConsolidaciónContableFiscal

Gafic AsesoriaGafic AsesoriaGafic Asesoria

Back To Top