skip to Main Content

Núria Viladrich Genís, es socia de Tarinas Viladrich Bufete y fundadora de Tarinas Consulting&Learning, empresa especializada en la Prevención del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo.

Se licenció en Derecho por la UNED en 1999. Es Abogada y Auditora de Entornos Tecnológicos, inscrita en el registro de Auditores de Entornos Tecnológicos (AULETEC) del Il·lustre Col·legi d’Advocats de Barcelona con el nº 20, y posee el Máster en Propiedad Intelectual e Industrial.

Es miembro de la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP) de la que es vocal de la Comisión de Menores.

También fue vocal de la Comisión de Cultura de Derecho de las Tecnologías de la Información y la Comunicación del ICAB, Il·lustre Col·legi d’Advocats de Barcelona, desde octubre de 2013 hasta noviembre de 2016.

Su compromiso y grado de especialización motivó la apertura del Departamento TIC dentro del despacho, que actualmente es una de las áreas con más prestigio y crecimiento en TARINAS.

Su afición por el estudio en las materias que son su especialización, la capacidad de liderazgo y la buena gestión del tiempo, hacen que su departamento esté en constante renovación y crecimiento.

Back To Top