Estimados clientes y amigos,

Nuestro objetivo es estar a su lado y ofrecerle siempre el mejor servicio posible.
Siguiendo esta línea, nos complace comunicaros la integración entre nuestro despacho y Tarinas. Este hecho ha sido posible gracias a los años de vínculo profesional que unen las gerencias de las dos entidades.
Tarinas es una empresa profesional y familiar, fundada en 1937 y que cuenta con una infraestructura completa de servicios en Derecho y Economía.
Juntos queremos seguir proporcionando una experiencia diferenciadora y de calidad; una experiencia que provocará que nos considere una solución global a todos sus asuntos. Ambas entidades compartimos los mismos valores de fidelidad, conocimiento, esfuerzo y constancia.
Bajo esta premisa, los más de 100 profesionales que conforman la integración de GAFIC y Tarinas se ponen a su disposición para asesorarle y defenderos en cualquier ámbito, ya sea jurídico, fiscal, laboral, inmobiliario o seguros.
Emprendemos con ilusión esta nueva etapa de ampliación de nuestros servicios en la que confiamos avanzar con vosotros y seguiros ofreciendo día a día nuestra máxima dedicación personal y profesional, dando continuidad a mi socio e hijo Albert Cabedo.

Recibe un cordial saludo,

Manuel Cabedo Toneu
Premià de Mar, a 10 de enero de 2020